martes, 17 de agosto de 2010

Espejos siniestros [ 3gp ]

Posted on 15:13 by rodriblink




Sinopsis:

El director de “The Hills Have Eyes” nos presenta “ESPEJOS SINIESTROS”, la aterradora historia de un perturbado ex policía que deberá salvar a su familia de un mal atroz, que está utilizando espejos como una puerta de acceso a su casa.
Ben Carson (KIEFER SUTHERLAND) ha tenido mejores días. Ya ha pasado casi un año desde que el impulsivo detective fue suspendido del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) por haber disparado mortalmente a otro policía encubierto; un accidente que no sólo le costó su trabajo, sino que avivó el alcoholismo y furia que lo ha mantenido separado de su esposa e hijos, y que lo ha llevado a dormir en el sofá del departamento de su hermana en Queens.
Desesperado por rearmar su vida y por reencontrarse con su familia, Carson toma un trabajo como velador nocturno de las calcinadas ruinas de la tienda departamental Mayflower. Lo que alguna vez fue símbolo de prosperidad y grandeza, ahora yace desolado en la oscuridad como si fuera una nave fantasma pútrida, destruida por un incendio masivo que acabó con numerosas vidas inocentes.
Conforme Carson patrulla entre los vestigios anormales y quemados de la tienda, comienza a percatarse que hay algo siniestro en los espejos ornamentados que adornan las paredes del Mayflower. En un resplandeciente vidrio gigante se ven reflejadas imágenes espantosas que dejan perplejo a Carson.
Además de proyectar imágenes horripilantes del pasado, también parece que los espejos están manipulando la realidad. Cuando Carson ve que su propio reflejo es torturado, sufre los efectos físicos de estas visiones fracturadas. Repentinamente, el perturbado ex policía se encuentra luchando contra sus demonios personales y contra aquellos que han secuestrado su reflejo para atormentarlo con convulsiones, sangrados espontáneos y asfixias parciales.
Su comprensiva pero escéptica hermana Angela (AMY SMART) desecha estas insólitas “pesadillas” al considerarlas una consecuencia de su estrés y culpa por el tiroteo accidental, pero la distanciada esposa de Carson (PAULA PATTON), una sensata médico forense del NYPD, es menos indulgente. El comportamiento cada vez más errático de su marido la asusta, situación que lo aleja todavía más de su familia —y, ella teme, que está poniendo en peligro a sus hijos.
Pero una amenaza más letal se avecina, atrapada dentro de los espejos y superficies reflejantes que permean su vida diaria. Conforme Carson investiga la misteriosa desaparición de un guardia de seguridad del Mayflower y su posible vínculo con sus aterradoras visiones, se percata que una fuerza malévola y sobrenatural está usando los reflejos como una puerta de entrada para aterrorizar a él y a su familia.
Si alberga una esperanza por salvar a su esposa e hijos de una muerte horripilante, Carson deberá descubrir de alguna manera la verdad detrás de esos espejos —y convencer a Amy de que lo ayude a combatir el demonio más grande al que jamás se haya tenido que enfrentar.


Detalles:


Tamaño:  139 Mb
Formato: 3gp
Servidos: Shareflare.net
Categoria: Terror
Link:  http://shareflare.net/download/0635.f0925e33d4526b649fa5f0e11/Espejos_siniestros.3gp.html

No Response to "Espejos siniestros [ 3gp ]"

Leave A Reply